El último de 
los archivadores

6 aspectos esenciales que debe conocer para pasar al software de gestión documental... ¡y abandonar el papel!


Cada vez es más importante el trabajo colaborativo, y la información parece crecer de forma exponencial. Este crecimiento hace cada vez más complicado que su empresa almacene de forma segura y eficiente de la información con los métodos tradicionales: la respuesta lógica es usar un software de gestión documental.

Este informe de Quonext le permitirá conocer más de cerca las soluciones de gestión documental (características, componentes, etc.), ofreciéndole las claves necesarias para aplicar una estrategia de adopción y uso coherente para que la organización obtenga el máximo rendimiento y beneficio de su inversión.

Conociendo los 6 aspectos esenciales de este tipo de software, tendrá los argumentos necesarios para digitalizar su gestión documental, aprovechando ventajas como la mejora de la seguridad y el control de accesos... ¡y abandonando las molestias del papel!

Jubile ya sus veteranos archivadores de papel, y evite los incómodos problemas de espacio, deterioro, volatilidad... 



Conozca el software de gestión documental de la mano de Quonext y dé el salto al nuevo entorno. Rellene el formulario y reciba la descarga directa. 

¿Qué cubre?

Intranet, gestión documental, calidad, helpdesk, ventas, proyectos, obras, subcontratas, OCR, etc


¿Dónde usarlo?

En cualquier ordenador, tablet, smartphone o dispositivo inteligente


¿Para qué empresas?

Todo tipo de empresas de los sectores Industrial, Distribución, Servicios y Turismo