¿POR QUÉ UN ERP PARA mis
 PROCESOS DE PRODUCCIÓN?

7 razones por las que un software de gestión integrada debe ayudarle a gestionar su fabricación

 

Recuerda la fábrica que aparecía en “Tiempos modernos”, la famosa película de Charles Chaplin de 1936? Ya en aquel entonces el sector industrial perseguía conseguir el máximo rendimiento con los recursos estrictamente indispensables. 

 

En la actualidad este objetivo se traduce en la búsqueda de tiempos de procesamiento más rápidos, mayor eficiencia en los procesos, evitar los periodos de inactividad sin planificar, transiciones más rápidas… y a menudo, la reducción del personal. 

Para conseguirlo, las empresas de fabricación deben apoyarse en una solución ERP: son numerosos los procesos de negocio implicados y su impacto en el resto de áreas de la compañía (desde Finanzas a Recursos humanos, pasando por Compras o Almacén). 

En este informe gratuito de Quonext le explicamos los principales motivos por los que empresas como la suya han de decantarse por un software ERP para la gestión integrada de toda su actividad, incluyendo su área de Producción.


Descubra las 7 razones por las que un ERP ha de gestionar sus procesos de producción. Rellene el formulario y reciba la descarga directa. 

¿Qué cubre un ERP?

Contabilidad y Finanzas, Compras, Almacenes, Ventas, Inventario, Terminal de Punto de Venta, Gestión comercial, etc. 


¿Dónde usarlo?

En cualquier ordenador, tablet, smartphone o dispositivo inteligente


¿Para qué empresas?

Empresas del sector industrial.