Descubra el erp de Microsoft Dynamics


Descargue una versión de prueba de PlannerONE



Optimice al máximo la planificación de proyectos y de producción

Si desea potenciar tanto sus proyectos como sus procesos productivos y optimizar su planificación, con las herramientas de planificación avanzada PlannerOne© para Microsoft Dynamics NAV tiene la solución ideal. 

PlannerOne© Resource Planner es el componente para la gestión avanzada de proyectos, que permite que cada actor del proyecto tenga acceso a la planificación en su calendario en tiempo real, pudiendo ejecutar cambios en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las empresas deben considerar la incorporación de una herramienta que ofrece una inmejorable planificación de trabajos, recursos y plazos de entrega, facilitando una gestión detallada que optimiza cada tarea y aporta una visión global de los proyectos para solucionar imprevistos.

PlannerOne© Production Scheduler es el componente de programación y planificación que integra la optimización del rendimiento industrial en el núcleo de NAV. Una herramienta colaborativa diseñada para resolver las problemáticas habituales de la planificación de la producción. Actualmente, en la mayoría de empresas, la planificación de la producción suele gestionarse por separado y de forma inadecuada. Por eso es importante valorar la posibilidad de incorporar una herramienta de gestión específicamente diseñada para facilitar la planificación de la producción.

PlannerOne y Microsoft Dynamics NAV, la solución tecnológica más completa para su empresa. Descargue la versión de prueba y descúbralo





Rellene este formulario y recibirá en su correo electrónico la versión de prueba gratuita