¿POR QUÉ UN ERP PARA MIS PROCESOS DE FABRICACIÓN LIGERA?

10 beneficios de automatizar el ensamblado y preparación de kits con un software de gestión


En la industria es esencial automatizar al 100% la producción, desde la ingeniería de procesos hasta el control de las operaciones subcontratadas (OPE). Algunas empresas también realizan procesos en la parte final de la cadena de suministro: hablamos de fabricación ligera y ensamblado.

Una solución que permita gestionar fabricación ligera agiliza la producción y su planificación. Así se gana en competitividad, optimizando los procesos de producción y evitando los costosos tiempos muertos. Además, se reduce el time-to-market de sus productos acabados. 

Un módulo específico para fabricación ligera 100% integrado con el resto de áreas de un ERP facilita que industrias, distribuidores, empresas de ensamblaje bajo pedido y similares se concentren plenamente en los procesos críticos de negocio.

Si ya usas un ERP para gestionar de manera integrada el resto de tu negocio, ¿por qué no hacerlo también con la fabricación ligera? ¡Rellena el formulario y descarga el whitepaper gratuito para descubrir cómo!


¿Qué cubre?

Actividades de montaje, ensamblado, envasado, reparación o procesamiento de materiales previamente preparados


¿Dónde usarlo?

En cualquier ordenador, tablet, smartphone o dispositivo inteligente


¿Para qué empresas?

Empresas industriales, distribuidores (mayoristas y minoristas), ensambladoras bajo pedido y similares con fabricación ligera