¿POR QUÉ INTEGRAR MIS SOLUCIONES ERP Y CRM?

8 de conectar tus soluciones ERP y CRM en la gestión de tu organización


Las soluciones CRM y ERP son hoy en día herramientas imprescindibles para cualquier empresa que se precie. Han funcionado de manera independiente, pero cada vez más se hace necesaria su integración: se reducen todavía más costes y aumenta la precisión de los datos, la productividad de los empleados, la satisfacción del cliente y los ingresos.


Este tipo de integración puede conllevar una importante inversión en infraestructura y formación, pero has de tener en cuenta lo siguiente: si se realiza correctamente, los beneficios en rentabilidad y productividad pueden ser mucho mayores que los costes.

En este informe gratuito de Quonext presentamos las principales razones por las que tu empresa debería integrar sus soluciones CRM y ERP: la inversión y el esfuerzo merecen la pena.



Descubre qué tener en cuenta al integrar ERP y CRM, así como los beneficios. ¡Rellena el formulario y descarga el whitepaper gratuito!


¿Qué cubre?

Todos los procesos de gestión empresarial, desde la Producción y Finanzas hasta las Campañas de marketing y las Redes sociales. 


¿Dónde usarlo?

En cualquier ordenador, tablet, smartphone o dispositivo inteligente


¿Para qué empresas?

Empresas de cualquier sector, especialmente las de Industria, Distribución, Servicios y Turismo