7 recomendaciones para no convertir
 Su proyecto TIC en un spaghetti Western


El CIO, el CEO y el malo



Un proyecto TIC, como la implantación de un software de gestión ERP, es un proceso en el que han de aliarse y alinearse todos los directivos de una empresa para alcanzar el éxito.

El CIO, también llamado director informático o director TIC, ha de liderarlo evitando al mismo tiempo enfrentarse a otros miembros de la organización, como el CEO (director general, consejero delegado o presidente), en estériles duelos bajo el sol.

Este informe de Quonext incluye una serie de recomendaciones destinadas principalmente a los CIO y CEO de cualquier organización, para que el desarrollo de sus proyectos TIC transcurra dentro de la normalidad, lejos de esas empresas llenas de auténticos “pistoleros” que aplican su propia ley.

Descubra las 7 recomendaciones para evitar que su proyecto TIC se convierta en el escenario ideal de un Spaghetti Western. Rellene el formulario y reciba la descarga directa


Alinear los objetivos de negocio y la innovación, clave en la colaboración entre usuarios de negocio y profesionales TIC

Whitepaper de Quonext: El CIO, el CEO y el malo. 7 recomendaciones para que su proyecto TIC no se convierta en un Spaghetti Western.