¿Por qué un erp para 
gestionar mis finanzas?

7 razones para realizar la gestión financiera y contable de su empresa con un software de gestión integrada


La gestión financiera actual engloba muchos más procesos de negocio que hace unos años, creciendo su influencia en la mayoría de las empresas: de gestionar la contabilidad, elaborar presupuestos y presentar informes ha pasado a tener un importante peso específico en muchos otros departamentos y servicios compartidos (infraestructuras, TIC, RR.HH., gestión fiscal, tesorería, auditorías e incluso procesos externalizados).

En este punto se ve clara la necesidad de disponer de una solución ERP con la suficiente flexibilidad y capacidad de crecimiento para responder a las necesidades de la gestión financiera moderna. De ello depende la misma supervivencia de la organización, así como el crecimiento sostenible de sus ingresos.

En este informe gratuito de Quonext presentamos los principales motivos por los que empresas como la suya deberían realizar su gestión financiera mediante una solución ERP que gestione de manera integrada toda su actividad.

Descubra las 7 razones para gestionar sus finanzas con una solución ERP. Rellene el formulario y reciba la descarga directa. 




¿Qué cubre?

Contabilidad y Finanzas, Compras, Almacenes, Ventas, Inventario, Terminal de Punto de Venta, Gestión comercial, etc. 


¿Dónde usarlo?

En cualquier ordenador, tablet, smartphone o dispositivo inteligente


¿Para qué empresas?

Todo tipo de empresas de los sectores Industrial, Distribución, Servicios y Turismo