¿POR QUÉ UN ERP PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA Y FARMACÉUTICA?

10 beneficios derivados del uso de un software de gestión integrada para el sector químico y farmacéutico


Químicas, farmacéuticas y laboratorios afrontan a diario exigentes desafíos: una estricta regulación que no deja de actualizarse, el riesgo al aumento del coste de las materias primas, un mercado globalizado cada vez más centrado en el consumidor y el respeto al medio ambiente. 

Un estudio de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) afirma que el sector crecerá a un ritmo medio del 4,5% anual hasta 2030.
Para seguir el ritmo de este crecimiento, garantizar su competitividad y superar los retos propios de su actividad, las empresas deben integrar su gestión mediante un software ERP 100% adaptado al sector. ¡Gestiona todas las áreas y procesos de tu organización con una solución ERP!

¿Cuáles son los 10 beneficios que la industria química y farmacéutica obtiene al usar una solución ERP? ¡Rellena el formulario y descárgate el whitepaper gratuito para descubrirlos!


¿Qué cubre?

Gestión de Proyectos, Fabricación, cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y medioambiente  y requerimientos de nuevos clientes...¡Todo 100% integrado!


¿Dónde usarlo?

Ordenador, tablet o smartphone; entornos Cloud u
ON-premise


¿Qué tipo de empresas?

Químicas, laboratorios, industria farmacéutica, etc.