¿POR QUÉ UN ERP PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS?

7 beneficios de un software de gestión integrada para el sector de la construcción

 

Los avances en las Tecnologías de la Información y su fácil disponibilidad están impulsando una profunda transformación en las empresas constructoras, y por extensión, en el control de su actividad y en su gestión.

Cada vez más, las compañías del sector de la construcción tienen a su alcance un amplio abanico de herramientas que se integran entre sí, que aumentan su competitividad y eficiencia: desde soluciones de gestión ERP hasta avanzados programas BIM (Building Information Modelling). 

En el caso de los ERP, cubren e integran todos los procesos de negocio en una sola herramienta. Para responder a la casuística específica de las empresas de construcción, es impreciscindible que incluyan un módulo de Gestión de proyectos (u Obras).

¡Rellena el formulario y descarga el whitepaper gratuito para descubrir los 7 grandes beneficios de este tipo de soluciones!


¿Qué cubre?

Estudios previos, presupuestos, Gestión de obras, gestión de recursos, contabilidad y finanzas, mediciones y certificaciones, etc.


¿Dónde usarlo?

En cualquier ordenador, tablet, smartphone o dispositivo inteligente. A cualquier hora y en cualquier lugar, incluso a pie de obra


¿Para qué empresas?

Empresas dedicadas a la construcción, gestión de obras y reformas